FAQs

Frequently asked questions
o
Preguntas Frecuentes

1. ¿QUÉ SOPORTE LEGAL TIENEN?

SIERRA9 es una empresa legalmente constituida ante la Cámara de Comercio de Bogotá como SIERRA9 S.A.S. o S9 S.A.S.. Puede revisar nuestra matrícula en la RUES. Tenemos todos los papeles necesarios en regla.

2. ¿TENEMOS QUE FIRMAR CONTRATO?

Si, para nosotros es muy importante que nuestros clientes queden 100% satisfechos con nuestros servicios, así que firmar un contrato es firmar esa garantía.

3. ¿CUANTO COBRAN?

Con todos nuestros servicios llevamos a cabo una cotización. El precio depende de todos los requerimientos que su empresa tenga.

4. ¿QUÉ EXPERIENCIA TIENEN?

A pesar de que somos jóvenes y de que SIERRA9 S.A.S. lleva operando desde Mayo del 2016, cada integrante de SIERRA9 tiene una larga trayectoria. En total tenemos: 9 años de experiencia en diseño web, 5 en gerencia de proyectos, 2 en desarrollo de software y 8 en comunicación estratégica. Puede ver el perfil de nuestro equipo aquí.

5. ¿QUÉ ES COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DIGITAL?

En SIERRA 9 nos especializamos en C.E.D., ya que uno de los mayores problemas en las empresas es que contratan con empresas que no se basan en estrategias de comunicación para posicionar a sus clientes. Básicamente, la C.E.D. es que todos nuestros servicios llevan una estrategia de fondo y un objetivo a cumplir y sus ventajas es que son: personalizados, adaptables a los cambios de mercado, analíticos, estadísticos y fáciles de modificar en el tiempo.

6. ¿Y SI NO TENGO TODO EL DINERO?

Tranquilo, en SIERRA9 es muy importante que usted se sienta cómodo con su bolsillo. Por ello hemos creado dos opciones de contratos. El primero, estipula que se paga 50-50, es decir 50% para iniciar y 50% una vez entregado el proyecto y satisfecho. El segundo, estipula que se puede pagar a plazos o cuotas mensuales, bien sea de 3 meses, 6 meses o un año. Por eso la importancia de nuestro Slogan: JUNTOS CRECEMOS.

7. ¿QUÉ ES EL SELLO  “JUNTOS CRECEMOS”?

Si alguna vez ve este símbolo: en una página web, quiere decir que la empresa cuenta con todo nuestro apoyo y asesoría plena en temas digitales concernientes a la empresa. Juntos Crecemos más que una filosofía es nuestro día a día.

¿Quieres que te ayudemos a crecer?

Recuerda que todo lo que hacemos, lo hacemos bajo la filosofía “Juntos Crecemos”

forbrukslån best i test | forbrukslån billigste rente forbrukslån bergen